Sábado, 02 23rd

Last updateMar, 05 Feb 2019 9pm

Huchas por-altares

Huchas   Pro-Altares

Desde estas líneas nos gustaría informaros de una nueva iniciativa tomada para ayudar económicamente al proyecto de altares en el que la Hermandad está inmersa.

Se trata del sorteo de un viaje para dos personas. Para participar, se ha de adquirir una hucha que será facilitada por la Hermandad y que se llevarán a casa. En el dorso, esta tiene impreso 52 cuadrados que corresponde a las 52 semanas que contiene el año. Dichos recuadros nos servirán para llevar el control del euro semanal que se deberá aportar a la misma, de manera que al pasar el año, al entregar la hucha para que su número pueda entrar en el sorteo , en el interior de haber 52€.

¡¡¡Solo por 1€ semanal podría usted disfrutar de un magnífico viaje!!!

 

Esta iniciativa nos servirá de gran ayuda para poder terminar la primera fase de los altares a falta del tallado y no dudamos que nuestros Hermanos pondrán ese grano de arena necesario para que nuestros Titulares puedan permanecer durante todo el año en unos altares acorde a su grandeza.

Contáctanos

  • Dirección: C/ Virgen de la Estrella, 7
    11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España
  • Tel: 956 36 00 03

La Hermandad

thumb cristovirgenFervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo,  María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, y San Francisco de Asís.